viernes, 20 de diciembre de 2019

Navidad 2019 Eguberriak

El ambiente navideño en el barrio comienza este viernes 20, pues viene Santa, un Papa noel con un inglés casi perfecto ;). Al día siguiente habrá un concierto en el Ruta 13 a la una del mediodía.
Ya el lunes  23 vendrá el Olentzero y, con él, tendremos la tradicional chocolotada en la entrada del centro cívico, además, se aprovechará para llevar a la residencia de mayores del barrio algo de chocolate.

El día gordo será el día de los inocentes, el sábado 28, pues a las 5:30  habrá cine familiar en el teatro del centro cívico "Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo"; a las 8 en el mismo teatro habrá un monólogo de humor con "Un Vasco Chino en Hong Kong"  de Iñigo Salinero Chaflas (invitaciones en la chocolatada para ambas actividades). Luego por la plaza Zumaia tendremos un concierto de jazz itinerante gracias a los bares de la plaza, tocarán los Crazy Jazzers.
El sábado 29 se convoca al vecindario a un intercambio libre de juguetes en los bancos de la plaza Zumaia.

La última actividad programada será un vermút solidario en el bar la Fragua de Vulcano, a favor del cáncer infantil, será el sábado 4 de enero desde las 13:30 a 15:00 horas.

Animaros, esperamos que el año nuevo nos depare mucha alegría y salud
¡¡Feliz navidad en Ibailakua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario