Conócenos

A raíz de las actuaciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para promover la participación ciudadana en el municipio, surgió en el barrio un pequeño grupo de personas que formaron esta asociación  vecinal.
Y es que hay algo que nos une y nos mueve: promover una mejor calidad de vida en nuestro barrio; mejorar las relaciones humanas, los valores cívicos y el respeto; así como dinamizar y canalizar las actividades que se puedan llevar a cabo en el barrio.

¿Cuál es el barrio?

Una de las primeras cosas sobre las que debatimos fue el ámbito de actuación de la asociación.  ¿Ibaiondo? ¿Lakua? ¿Lakuabizkarra?...  Por eso, decidimos que el nombre de la asociación fuera Ibailakua y que incluyera los barrios de Lakua e Ibaiondo, reflejando así la realidad de la vida diaria en la zona.

¿En qué consiste la asociación vecinal?

Como ves, esto no tiene ningún misterio.  personas como tú y como yo con ganas de trabajar por el barrio, de crear comunidad, de participar, de conocer, de ayudar, y, en definitiva, de colaborar por el bienestar propio y de las demás personas del barrio y de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Algunas de las "reglas" que sí tenemos claras son:
- Somos una asociación apolítica: quienes participen no deben ser militantes políticos
- Somos una asociación transparente: las cosas claras
¿Quieres saber más? Consulta nuestros estatutos para hacerte una idea

¿Quieres participar?

Si te interesa y quieres participar en la vida de tu barrio, no lo dudes, contacta con nosotros.  ¡Cualquier colaboración será bienvenida!!
Puedes escribirnos a info@ibailakua.org

También os podremos atender  los lunes por la tarde en el local de la calle Hondarribia nº32-34 (agradecemos que nos lo comuniquéis previamente para poder organizarnos).

Si quieres envíanos por email tu número de teléfono y te incluiremos en el grupo de difusión de WhatsApp con más gente del barrio.
¡Anímate a participar en esta aventura!  
El barrio te necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario