Conócenos

A raíz de las actuaciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para promover la participación ciudadana en el municipio, ha surgido en el barrio un pequeño grupo de personas que nos hemos unido para formar esta asociación de vecinos.
Y es que hay algo que nos une y nos mueve: promover una mejor calidad de vida en nuestro barrio; mejorar las relaciones entre los vecinos, los valores cívicos y el respeto; así como dinamizar y canalizar las actividades que se puedan llevar a cabo en el barrio.

¿Cuál es el barrio?

Una de las primeras cosas sobre las que hemos debatido ha sido el ámbito de actuación de la asociación.  ¿Ibaiondo? ¿Lakua? ¿Lakuabizkarra?...  Por eso, hemos decidido que el nombre de la asociación será Ibailakua y que incluirá los barrios de Lakua e Ibaiondo, reflejando así la realidad de la vida diaria en la zona.

¿En qué consiste la asociación de vecinos?

Como ves, esto no tiene ningún misterio.  personas como tú y como yo con ganas de trabajar por el barrio, de crear comunidad, de participar, de conocer, de ayudar, y, en definitiva, de colaborar por el bienestar propio y de los demás vecinos del barrio y de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Algunas de las "reglas" que sí tenemos claras son:
- Somos una asociación apolítica: los participantes no deben ser militantes políticos
- Somos una asociación transparente: las cosas claras
¿Quieres saber más? Consulta nuestros estatutos para hacerte una idea

¿Quieres participar?

Todavía estamos en una fase muy inicial poniendo en marcha la maquinaria para darnos a conocer.  
Si te interesa y quieres participar en la vida de tu barrio, no lo dudes, contacta con nosotros.  ¡Cualquier colaboración será bienvenida!!
Puedes escribirnos a info@ibailakua.org

También os podremos atender  los lunes de 19.30 a 20.30 en el taller 1 del Centro Cívico de Ibaiondo (agradecemos que nos lo comuniquéis previamente para poder organizarnos).

Si quieres envíanos por email tu número de teléfono y te incluiremos en el grupo de WhatsApp con más vecinos del barrio.
¡Anímate a participar en esta nueva aventura!  
Ibailakua te necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario