martes, 9 de febrero de 2021

Asamblea Anual Ordinaria 15 de febrero - Urteko Ohiko Batzarra otsailaren 15ean

 


El lunes 15 de febrero a las 18:30 en 1ª convocatoria y a las 19:00 en 2ª, se celebrará la asamblea anual de personas asociadas a la Asociación Vecinal Ibailakua Auzo Elkartea en el taller 1 del Centro Cívico Ibaiondo, en la calle Landaberde nº 31 de Vitoria-Gasteiz.

Orden del día / Gai zerrenda 

Jakinarazten dizuegu otsailaren 15ean, astelehenean, 18: 30ean, 1. deialdian, eta 19: 00etan 2. deialdian, Ibailakua Auzo Elkarteko kideen urteko batzarra egingo dela Ibaiondo Gizarte Etxeko 1. tailerrean (Landaberde kalea 31, Vitoria-Gasteiz).

1 comentario:

  1. Buenas, una vez visto el documento del Avance del Nuevo PGOU, me gustaría saber como presentar alegaciones. El trato que se le da a los vecinos y vecinas del antiguo ST-2 es inadmisible. No solamente se incluyen reiteradamente las cocheras de la línea del tranvía como recorrido del mismo, para despistar, sino que además se da por sentada la conversión de todas las parcelas dotacionales en residenciales, sin tener en cuenta las distancias a edificación o las sombras que estos nuevos edificios van a proyectar sobre los ya existentes. Supongo que ya estaréis al tanto del mismo, pero si no es así recomiendo su estudio detenido.

    ResponderEliminar