jueves, 24 de noviembre de 2016

Plan de trabajo para el primer año













Si quieres conocer más sobre nuestra asociación y las actividades que vamos haciendo, aquí tienes un pequeño resumen sobre las líneas de trabajo previstas para el primer año de actividad de la asociación.

PLAN DE TRABAJO AÑO 2016 - 2017


Las líneas de trabajo previstas en el año de constitución de la asociación son las siguientes:

1. Difusión de la asociación
La singladura arrancará con una batería de acciones que sirvan para presentar a la asociación al vecindario y por ende a la ciudad. Se trabajará en crear una página web, página en facebook, perfil de twitter, grupos de whatsapp y listas de correo electrónico. 

2.Auzogune de Ibaiondo y Escuela de Ciudadanía
El grupo que forma la asociación asistirá y colaborará en todas las reuniones que se promueven en el auzogune de nuestra zona de la ciudad, además de las actividades que se organizan desde Participación Ciudadana municipal como la Escuela de Ciudadanía.

3. Detección de necesidades de Ibaiondo y Lakuabizkarra
Se confeccionará una encuesta y se distribuirá en el vecindario antes de final de año. El objetivo es conocer el grado de satisfacción con las infraestructuras locales y más aspectos de la zona para actuar en adelante en consecuencia.

4. Reuniones con partidos políticos, plataformas ciudadanas. asociaciones vecinales…
A lo largo de los primeros meses de andadura se prevé reunirse con diferentes personalidades de la ciudad para presentar nuestras intenciones y darnos a conocer como asociación vecinal.

5. Actividades lúdicas para dar cohesión e identidad al barrio
Para darse a conocer la asociación en un plano más lúdico y amigable, se colaborará con las distintas organizaciones del barrio para fomentar más actos festivos en el barrio y trabajar en la identidad del espacio en el que convivimos. En 2016 se intentará participar en el Olentzero que se realiza en el barrio conjuntamente con el Centro Cívico.

6. Huertos urbanos
Se colaborará y ayudará a constituir el colectivo que nazca para gestionar las huertas urbanas en esta zona de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario