jueves, 25 de octubre de 2018

Halloween 2018 ¡Ibailakua da miedo!



Bueno no mucho, solo un poquito de miedo. Lo decimos porque el próximo 31 de octubre celebraremos de nuevo halloween en el barrio. Este pequeño carnaval terrorífico, va asentándose en nuestra comunidad y desde la asociación vecinal no queremos que este próximo miércoles por la tarde nadie deje de asustarse. 


Un taller de fabricación de sangre “Zombie” atraerá los primeros murciélagos de la tarde al recinto festivo ubicado en la Plaza de Las Fuentes de Duque de Wellington (tras el edificio de la tesorería de la Seguridad Social). A punto de caer la noche, a eso de las 6, arrancará el espectáculo infantil Chipilandia y posteriormente, sobre las 8, los esqueletos se moverán al ritmo de la disco móvil. 




A la par que estas actuaciones, entre las tinieblas del barrio se podrá hacer truco o trato, talleres de manualidades, pìntacaras, zumba, padelpozo… La noche de Halloween acabará en el tenebroso bar Tarkay donde “Alex el Hierro” cantará su rock urbano en una oscura fiesta.

Y ya para acabar ¿este halloween seguiremos viendo más al payaso de la película IT?, ¿se colará el MOMO entre tanta gente? Ya empezamos a asustarnos ¿eh? 


Como siempre queremos agradecer desde la Asociación Vecinal Ibailakua el apoyo del vecindario y la colaboración de comercios y establecimientos de la zona partícipes en montar todo esto. Esperamos que el año próximo podamos volver a celebrarlo, porque necesitamos savia nueva en la asociación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario