jueves, 26 de septiembre de 2019

Fiesta de la cosecha. Sábado 28 de septiembre

Cartel del evento
Tras el verano, iniciamos las actividades en el barrio con la fiesta de la cosecha en los huertos Lakuakolore ubicados en calle Sierra de Andia, junto al centro comercial.  Será  una jornada de puertas abiertas de las huertas gestionadas por la asociación ecocultural Ekoburuz, actividad que consideramos muy positiva para el barrio.

Asi que, estáis tod@s invitad@s, pues habrá múltiples actividades. Por la mañana tendremos talleres para los peques y una fanfarre que nos acompañará en el poteo por los bares cercanos. Posteriormente, tendremos una comida popular (traed lo que vayáis a comer) en las mesas de las huertas.
En la sobremesa se hará la entrega de premios del concurso de fotografía. Más tarde, nuestra vecina de huerta, la gran artista Magdalena Milano, nos hará participar en un baile afroamericano, la danza de la cosecha con el objetivo de agradecer a la madre tierra los frutos de este año. La música continuará hasta que se ponga el sol y correrá a cargo del grupo senegalés Casamancé Música.


Ubicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario