viernes, 30 de octubre de 2020

Halloween 2020

Hola vecindario,

Lo primero de todo, esperamos que todos vosotros y vuestros allegados, os encontréis bien de salud. La situación actual que nos ha tocado vivir, con una pandemia pegada a nuestros zapatos, desde luego que nos está cambiando la forma de vivir y disfrutar la vida. Pero también es verdad que dentro de toda esta situación, hay que intentar seguir disfrutando. Disfrutar con responsabilidad, junto con las medidas preventivas COVID-19 que la sociedad nos vemos obligados a cumplir.

Es por ello que desde la Asociación de Vecinos de Ibailakua, os proponemos disfrutar con los eventos culturales que se han organizado para celebrar nuestro famoso Halloween en el barrio. En esta ocasión una celebración diferente, pero no por ello menos enriquecedora para el cuerpo y como no, necesaria para la mente. Se trata de sesiones culturales para todos públicos con todas las medidas preventivas COVID-19 que nos vemos obligados a cumplir. ¿El objetivo? Despejar la mente y sonreír un rato.  Es por ello que os animamos a disfrazaros y a participar con responsabilidad en los diferentes espectáculos programados.

El ambiente de Halloween por el barrio se puede ver en diferentes establecimientos desde la semana pasada, y a partir de este viernes 30 de Octubre, lo podremos disfrutar desde el Teatro Félix Petite del Centro Cívico Ibailakua. Se comenzará con cine de terror en pantalla gigante con la película “Feliz día de tu muerte” (Trailer) que se proyectará a las 19h.

El 31 de Octubre, día de Halloween, lo dedicaremos a dos sesiones de Teatro para los más peques con la obra de teatro Frankestein. En esta ocasión se podrá disfrutar de sesión en euskera (12:30h.) y sesión en castellano (18h.)

El 1 de Noviembre comenzará con Magia Terrorífica (12:30h.). Teníamos ganas de disfrutar de un espectáculo de magia en el barrio y seguro que Mikel Runi no nos deja indiferente a nadie.

La última actividad programada será una obra de teatro pensada para el público más adulto (+16 años). TOC-TOC, una obra de teatro del dramaturgo francés Laurent Baffie. Seis pacientes que padecen de trastorno obsesivo compulsivo nos sacarán más de una carcajada.

¡Animaros!

Os deseamos mucha salud y, ¡Feliz Halloween!






No hay comentarios:

Publicar un comentario